9.20.2021

ACTIVIDADES CICLISTAS EN TORRELODONES

 


Después de un annus horribilis, fruto de la dichosa pandemia, podemos agradecer de nuevo al departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Torrelodones, que haya querido contar una vez más con nosotros a la hora de organizar de nuevo las actividades ciclistas de la Semana Europea de la Movilidad 2021.

En esta ocasión arrancamos, con la ya habitual, ruta ciclista por el municipio en colaboración con una entidad ciclista o escuela de MTB local. En esta ocasión contamos con el club de Triatlón Ohana. Con ellos pudimos disfrutar de una bonita ruta que tuvo como colofón un refresco y un timbre para todos los participantes que quisieron acercarse el domingo 19 de septiembre por la mañana, al Parque JH.


La ruta persigue involucrar a entidades locales en las actividades de la Semana de la Movilidad, a la par que se puede mostrar como moverse por Torrelodones con comodidad y seguridad.

Desde el lunes 20 las actividades ciclistas se trasladan a los colegios, para realizar nuestra ya habitual Formación Ciclista Escolar que se ofrece a los centros educativos del municipio, gracias al departamento de Educación del ayuntamiento, que colabora con su contactos y coordinación con los colegios.

Sobre esta formación, os contamos con más detalle en nuestra próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario